Miércoles, 07 Octubre 2015 00:00

Presentación en Palencia del XIV Encuentro Nacional

La Cofradía del Descendimiento presentará el próximo fin de semana en la ciudad de Plasencia, durante la celebración del XIII ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS, HERMANDADES Y PASOS DEL DESCENDIMIENTO, el sábado día 10 concretamente, el XIV Encuentro Nacional, que se celebrará en Barbastro en el mes de diciembre del año 2016.

La primera edición de estos encuentros a nivel nacional, se desarrolló en la ciudad de Requena en el año 2003, organizada por la Real Cofradía El Descendimiento de N. S. J.C., y desde entonces se han venido realizando con carácter anual.

Con la organización de este Encuentro, el nombre de Barbastro se une al de ciudades como Valladolid, Córdoba, Toledo, Granada o Zaragoza, entre otras.

Comité Organizador
Cofradía del Descendimiento logo cofra2

Inicia sesión para enviar comentarios